Gabinete Psicológico Personal y Sesiones terapéuticas online

A través de nuestro Gabinete Psicológico Personal, te ayudamos a poner en práctica lo aprendido en nuestra Academia. Te ofrecemos el asesoramiento personal de un Psicólogo colegiado para que te ayude a mejorar tu calidad de vida y dar respuesta a tus necesidades.

Este servicio consiste en sesiones individuales de una hora de duración vía online (por la plataforma que más te convenga) en la que podrás dar respuesta a todo aquello que te impide conseguir lo que deseas.

Cuándo quieras y con la confidencialidad asegurada (ya que solo estaréis en la sesión el Psicólogo y tú) podrás poner en práctica lo aprendido en nuestros cursos, o bien, dar respuesta a una necesidad concreta que tengas.

También te ofrecemos sesiones terapéuticas online y personalizadas en las que podrás ser más consciente de todo lo que estás haciendo, sintiendo y pensando. Estas sesiones son confidenciales, de una hora de duración y en las que solo estaréis el psicólogo y tú.

Si quieres más información de estos servicios, puedes escribir a ibon@recursospersonales.com y te responderemos lo antes posible.

Otros Recursos

Gabinete de Mejora de Habilidades

Para conseguir tener una buena calidad de vida también necesitamos mejorar en habilidades y competencias. Si logramos potenciar nuestras capacidades, conseguiremos todo aquello que nos propongamos, tanto en nuestro ámbito personal como profesional.

A través de nuestro Gabinete de Mejora de Habilidades, podrás tener el asesoramiento personal de un experto en comunicación y marketing que te ayudará en dicha tarea.

Algunas de las habilidades que podemos trabajar son; cómo hablar en público, cómo mejorar la capacidad de síntesis, preparación para superar entrevistas de trabajo, puesta en marcha de proyectos personales de emprendimiento, cómo manejar las redes sociales, etc.

Este servicio consiste en sesiones individuales de una hora de duración vía online (por la plataforma que más te convenga) en la que podrás dar respuesta a todo aquello que hará que mejores en habilidades sociales.

Cuándo quieras y con la confidencialidad asegurada (ya que solo estaréis en la sesión el Especialista y tú) podrás poner en práctica lo aprendido en nuestros cursos, o bien, dar respuesta a una necesidad concreta que tengas.

Si quieres más información de este servicio, puedes escribir a amaia@recursospersonales.com y te responderemos lo antes posible.

También pueden interesarte:

Cursos Presenciales

Cursos
Presenciales

Saber más
Cursos Online

Cursos
Online

Saber más
Cursos Online

Cursos
A medida

Saber más

¡Comparte!