Psicólogo Personal

A través de nuestro Gabinete Psicológico Personal, podrás contar con los servicios de un Psicólogo Titulado, colegiado y con amplia experiencia.

La confidencialidad siempre será total, ya que el Código Deontológico de Psicología así lo garantiza.

Este servicio consiste en sesiones individuales de una hora de duración vía online. En estas sesiones, podremos hablar sobre el tema que te preocupa y juntos encontraremos las mejores soluciones.

Decidiremos el mejor horario de forma conjunta y tendremos las sesiones desde la comodidad de la comunicación online. No importa donde estés.

Por supuesto, podrás realizar las sesiones desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Además, disponemos de un servicio de Whatsapp para emergencias.

Si quieres más información de estos servicios, puedes escribir a ibon@recursospersonales.com y te responderemos lo antes posible.

Otros Recursos

Gabinete de Mejora de Habilidades

Si lo que necesitas es mejorar tus habilidades y competencias, no hay nada mejor que formación y entrenamiento personalizados, además de un seguimiento para que puedas aplicar lo aprendido a la perfección.

Puede ser el aprendizaje de habilidades nuevas o el perfeccionamiento de habilidades que ya posees. tú decides qué es lo que quieres aprender.

A través de nuestro Gabinete de Mejora de Habilidades, podrás tener el asesoramiento personal de un experto que te ayudará en dicha tarea.

Algunas de las habilidades que podemos trabajar son; cómo hablar en público, cómo mejorar la capacidad de síntesis, gestión del estrés, utilización práctica de herramientas psicológicas,…

Este servicio consiste en sesiones individuales de una hora de duración vía online en las que podrás dar respuesta a todo aquello que hará que mejores en tus habilidades personales y profesionales.

Cuando quieras y con la confidencialidad garantizada podrás poner en práctica lo aprendido y dar respuesta a tus necesidades concretas.

También pueden interesarte:

Cursos Presenciales

Cursos
Presenciales

Saber más
Cursos Online

Cursos
Online

Saber más
Cursos Online

Cursos
A medida

Saber más

¡Comparte!